Diario Colima
Isamar: Indira recibió al estado con $11 mil millones en deudas | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Isamar: Indira recibió al estado con $11 mil millones en deudas | El Noticiero de Manzanillo

Manzanillo, Colima.- La diputada local Isamar Ramírez, aseguró que el ex gobernador Ignacio Peralta Sánchez, entregó la administración del gobierno del estado a Indira Vizcaíno Silva con deudas por 11 mil millones de pesos desde proveedores, sueldos, pensiones, impuestos y todos los conceptos.

Dijo que durante las comparecencias de los secretarios en el marco de la glosa del primer informe han dado cuenta de la situación en la que se ha recibido la administración estatal y los esfuerzos que se han tenido que realizar para salir adelante luego de que a los trabajadores se les debía meses de salarios.

La diputada morenista por el distrito 13 de Manzanillo, mencionó que han escuchado los esfuerzos que se siguen haciendo para recuperar la paz en el estado de Colima, lo que no ha sido fácil pero tampoco la gobernadora ha cedido ni ha dejado de poner todos los días su mejor esfuerzo en esta materia, además de salud, educación, obras, programas sociales, pagar deudas heredadas y un sinfín de compromisos.

Isamar Ramírez destacó también que a pesar de las condiciones financieras en que dejaron la administración estatal, la gobernadora pudo generar ahorros para impulsar una serie de programas sociales mediante los cuales les han entregado uniformes a los niños, computadoras a estudiantes de secundaria, se pensionan a todos los discapacitados y se generan beneficios para todos.

La diputada señaló que en los próximos días seguirán escuchando, preguntando y aportando en las sesiones con los secretarios del gobierno estatal.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Visita rector a directivos, alumnos y docentes del campus Manzanillo | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Dan prórroga de 15 días a Timsa | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Salud Colima cuenta con vacunas para prevenir la meningitis

Diario Colima