Diario Colima
Invitan a la charla sobre finanzas en la tercera edad
Sin categoría

Invitan a la charla sobre finanzas en la tercera edad

*Será impartida por Karina Orozco Rocha, académica de la Facultad de Economía, en la Casa del Jubilado y Pensionado de la UdeC.

Con motivo del 40 aniversario de hacer investigación en la Universidad de Colima, la Coordinación General de Investigación invita a la plática “¿Cómo proteger mis finanzas personales en la tercera edad?”, que se impartirá este miércoles 17, a las 10:00 horas, en la Casa del Jubilado y Pensionado, que se ubica en el número 552 de la calle Manuel Payno de la colonia Jardines Vista Hermosa, Colima.

La charla será impartida por la especialista Karina Orozco Rocha, académica de la Facultad de Economía. Su objetivo es divulgar el conocimiento que genera la UdeC en la entidad. Este evento forma parte del ciclo de charlas “Mi vida con la ciencia”, cuya invitación se extiende al público en general.

Karina Orozco Rocha es licenciada en Economía y maestra en Ciencias en el área de Finanzas por la UdeC; asimismo, es doctora en Estudios de Población por El Colegio de México y tiene un posdoctorado en Ciencias Económicas por la UdeC.

Sus líneas de investigación y publicaciones examinan las desigualdades de género en el trabajo remunerado y no remunerado, así como el bienestar económico y las redes de protección en edades avanzadas, en México.

Es nivel 1 del Sistema Nacional de Investigadores del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología y ha publicado artículos en revistas nacionales e internacionales. Imparte clases en las licenciaturas de Negocios Internacionales, Finanzas y Economía, así como en el Doctorado Interinstitucional en Economía Social Solidaria.



Post Views:
1,033

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Recibe el 2023 sin resaca, culpa, ni kilos extras | AFmedios .

Diario Colima

Sector Salud propone intervenciones para mejorar atención de menores

Diario Colima

Griselda Martínez supervisa sustitución de la red de drenaje en el centro de Santiago

Diario Colima