Diario Colima
Invertirá SEDATU 170 millones de pesos en las obras que arrancarán el lunes en coordinación con el Ayuntamiento de Manzanillo
Sin categoría

Invertirá SEDATU 170 millones de pesos en las obras que arrancarán el lunes en coordinación con el Ayuntamiento de Manzanillo

Este sábado, la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, directores de todas las áreas técnicas y operativas del Ayuntamiento y supervisores de obra, se reunieron con los representantes de Grupo Desarrollador Roma, S. A de C. V, empresa constructora, con el fin de coordinarse y trabajar de la mano para facilitar los trabajos de los 5 proyectos que iniciarán el lunes 20 de febrero, consistentes en: La construcción de la Plaza El Tajo, la renovación del Complejo Cultural Padre Hidalgo, la construcción de Espacio Cultural Deportivo, Santiago (en Colonia Barrio Nuevo), la rehabilitación de Plaza Central El Colomo y la construcción del espacio público Ventanas, mismos que tendrán una inversión total de 170 millones de pesos y concluirán a finales de este año.

Es importante precisar que El Grupo Desarrollador Roma, S. A de C. V. es la empresa constructora que ganó la licitación pública nacional para la realización de estas obras a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), y que en coordinación con el H. Ayuntamiento de Manzanillo se realizarán gracias a las gestiones que la alcaldesa manzanillense hizo desde el año 2019 ante el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Griselda Martínez señaló que estas obras se ejecutarán en puntos estratégicos del municipio con el fin de resarcir el tejido social, pues se trata de proyectos que rescatarán espacios públicos transformándolos en instalaciones bellas, dignas y espaciosas para actividades culturales, artísticas, comerciales, turísticas y recreativas, para el desarrollo integral de las familias.

Debido a que las obras que se construirán serán de gran beneficio para miles de familias, de antemano se pide la comprensión y apoyo de la población durante el desarrollo de las mismas, atendiendo las recomendaciones de las autoridades municipales para evitar cualquier situación de riesgo.

 



Post Views:
1,045

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

No apagarán motores de Acueducto de Zacualpan | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Indira entregó 371 nombramientos definitivos a personal de educación | AFmedios .

Diario Colima

Por robar herramientas de trabajo son enviados a prisión

Diario Colima