Diario Colima
Inician trabajos de pavimentación de la calle Octavio Paz en Salagua | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Inician trabajos de pavimentación de la calle Octavio Paz en Salagua | El Noticiero de Manzanillo

Comenzaron la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Octavio Paz en Salagua, donde se invertirán más de 3 millones 585 mil pesos.


La presidenta municipal Griselda Martínez dio inicio a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Octavio Paz en Salagua, donde se invertirán más de 3 millones 585 mil pesos.

Junto con el director general de Obras Públicas, Alam Vargas, la alcaldesa pidió la comprensión de la población, por la serie de obras que se llevan a cabo, al mismo tiempo, en diversos puntos de la ciudad, “es un poco incómodo, generamos molestias, pero lo que estamos haciendo son obras para ustedes, obras que van a mejorar todo el sentido estético de la ciudad, pero también de bienestar para la gente, para los vehículos y demás”.

Desde la vialidad que se interviene, donde se encuentran, el Instituto Municipal de la Cultura y el Centro Municipal de Negocios, el director general de Obras Públicas Alam Vargas, explicó que los trabajos consistirán en pavimentar con concreto hidráulico 1 mil 400 metros cuadrados de la calle Octavio Paz, desde la avenida Elías Zamora Verduzco y a la calle Griselda Álvarez.

Agregó que, de acuerdo con el proyecto, el cual se prevé quedará concluido entre 10 y 12 semanas, también contempla que las áreas de banquetas y las zonas de estacionamiento sean modificadas para hacerlas más amigables con el entorno.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Salud Colima informa que terminan acciones extraordinarias por Covid-19¨

Diario Colima

Ipecol sin riesgo de quiebra, asegura Hugo Vázquez | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Ayuntamiento de Colima protege a automovilistas con operativo Radar

Diario Colima