Diario Colima
Indira: estudiantes en Olimpiada del Conocimiento, reflejo de personas capaces y disciplinadas
Sin categoría

Indira: estudiantes en Olimpiada del Conocimiento, reflejo de personas capaces y disciplinadas

En la premiación de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2023, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, dijo a las y los estudiantes reconocidos que este logro refleja que saben mucho, pero que también son personas disciplinadas y capaces de esforzarse para lograr un objetivo: “me siento muy orgullosa de cada una y cada uno de ustedes”.

La titular del Poder Ejecutivo estatal invitó a las y los homenajeados a dimensionar que entre 12 mil alumnos, ellas y ellos hayan destacado.

“Quiero decirles que ustedes pueden lograr lo que se propongan, que si de grandes quieren ser personas exitosas en los negocios, en la vida empresarial, académica, científica, en el deporte, en el arte, en el servicio público, si quieren ser presidentas, gobernadores, presidentes o gobernadores, lo que sea que se propongan, con sus talentos, si le añaden disciplina y esfuerzo, lo podrán alcanzar” expresó Indira Vizcaíno.

Señaló que las y los estudiantes siempre contarán con el respaldo del Gobierno de Colima, ya que para ella y su equipo de trabajo es muy importante el bienestar de las y los alumnos colimenses. La mandataria recordó que por ello se creó el programa ColiBecas, para que todas y todos tengan oportunidades para seguir preparándose..

“Para que las complicaciones económicas de papá y mamá no provoquen que no puedan aprovechar al máximo su educación o que tuvieran que dejarla (…); en ese sentido, seguiremos haciendo todo lo posible para que ustedes lleguen tan lejos y tan alto, como sus sueños, talentos y esfuerzos se los permitan”, subrayó Indira.

El secretario de Educación y Cultura, Adolfo Núñez González, reconoció el trabajo destacado de las maestras y maestros, así como todo el personal docente; “estos premios son resultado del trabajo de equipo, de un colectivo docente, administrativo y directivo en cada uno de los centros de trabajo (…) así como es importante destacar el apoyo del padre y madre de familia o personas tutoras”.

El alumno Iker Alberto Moreno López expresó que éste es un logro significativo para cada una y cado uno de los premiados, además agradeció a las autoridades estatales por su respaldo constante; “con su apoyo a la educación han sido pilares, para que nosotros, los niños colimenses podamos desarrollar nuestros talentos y alcanzar nuestras metas más anheladas”, expresó.



Post Views:
1,050

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Margarita Moreno respalda a trabajadores y garantiza viabilidad con amparo: Himelda

Diario Colima

Trabajadores del Imss se manifestaron | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Imparten charla virtual “Alcoholismo y sus efectos”, a jóvenes de bachillerato

Diario Colima