Diario Colima
Indira entrega tres unidades móviles a la Comisión de Búsqueda de Personas | AFmedios .
Sin categoría

Indira entrega tres unidades móviles a la Comisión de Búsqueda de Personas | AFmedios .

La tarde de este lunes, la gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, entregó tres unidades móviles -una de ellas para entrevistas-, a la Comisión de Búsqueda de Personas y señaló que esta acción es muy significativa para su administración, ya que el servicio que se brindará con estas unidades, será fundamental para las familias de las personas desaparecidas.

«Brindemos el mejor servicio posible con empatía, no es suficiente nada más que brindemos un servicio o cumplamos nuestra obligación. Para nosotras y nosotros es fundamental hacerlo con la mayor empatía posible, con toda la sensibilidad necesaria para que ustedes sientan, perciban, que siempre estamos dispuestas y dispuestos a avanzar todo lo que podamos, en este objetivo de encontrar a sus familiares».

La titular del Poder Ejecutivo estatal indicó que está acción es una muestra más de los esfuerzos conjuntos entre el Gobierno de Colima y el Gobierno de México, significa un resultado más de estas acciones que tienen éxito y fructifican en beneficios de las y los colimenses.

Areli Santos Alatorre, titular de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, dijo que con estos equipos esta dependencia se fortalece para continuar la misión de ayudar y contribuir a la búsqueda de personas desaparecidas en la entidad.

La gobernadora Indira Vizcaíno fue acompañada en este acto por Héctor Alfredo Castillo Báez, secretario de Seguridad Pública (SSP); Alma Delia Guzmán Cano, representante de la Comisión Nacional de Búsqueda; Héctor Javier Peña Meza, encargado de la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas; Eustolio Mendoza Ruiz, director de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAVI); Candelaria Huerta Pizano, representante del Colectivo Solidario y María del Carmen Sepúlveda Gómez, representante del Colectivo Red de Desaparecidos A.C.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Le salvan la vida a 2 turistas de Jalisco | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Contraloría y Fiscalía Anticorrupción firman convenio para identificar y atender presuntas responsabilidades

Diario Colima

30 órdenes de protección en favor de mujeres y niñas, niños y adolescentes; parte de la labor de la Vice Fiscalía de Justicia Familiar y Civil

Diario Colima