Diario Colima
Incode invita al 3er. Torneo Estatal de Ajedrez “Sembrando Paz”, el 27 de mayo
Sin categoría

Incode invita al 3er. Torneo Estatal de Ajedrez “Sembrando Paz”, el 27 de mayo

* Será a partir de las 10:00 horas en el auditorio de la Unidad Deportiva Morelos

El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, en coordinación con el Instituto Colimense del Deporte (Incode), invita al Tercer Torneo Estatal de Ajedrez “Sembrando Paz”, a efectuarse el sábado 27 de mayo a partir de las 10:00 de la mañana en el auditorio Porfirio Gutiérrez Romero de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón.

El titular del Incode, Alejandro Rodríguez Alvarado, señaló que este evento deportivo se realizará para dar continuidad a una serie de acciones del instituto, que trata de promocionar los deportes entre la niñez y las juventudes, como se ha realizado con las ediciones anteriores celebradas en el portal Medellín, en el centro histórico de la ciudad de Colima, durante febrero y marzo del presente año.

En esta competencia podrán participar ajedrecistas de las categorías Infantil Sub-12 (nacidos en 2011 y menores), Juvenil Sub-20 (2003 y menores) y libre mixtas; se desarrollará a cinco rondas, iniciando a las 10:00 horas, contemplando finalizar a las 15:00 horas, y al terminar la última ronda, se llevará a cabo la premiación y clausura. Las personas participantes deberán presentarse 30 minutos antes de la primera ronda, es decir, a las 9:30 horas de la mañana.

Las inscripciones serán gratuitas y se recibirán en la Escuela Estatal de Ajedrez, ubicada en la Unidad Deportiva Morelos, en Boulevard Camino Real o a través del WhatsApp 312-122-9146, hasta el jueves 25 de mayo, con un límite de inscripciones para noventa jugadoras y jugadores. La convocatoria puede ser consultada en el portal del instituto: www.col.gob.mx/incode.



Post Views:
1,075

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Escaparate Político | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Ayuntamiento de Colima implementa Aula Educativa en El Tívoli

Diario Colima

¿Qué está pasando? | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima