Diario Colima
Inauguran programa Día en Familia en Tecomán | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Inauguran programa Día en Familia en Tecomán | El Noticiero de Manzanillo

El presidente municipal de Tecomán Elías Lozano y su esposa Mirella Martínez, ofrecieron comida a los asistentes al primer Día en Familia.


Con la finalidad de aprovechar los espacios públicos de Tecomán para el sano esparcimiento de las familias, el presidente municipal, Elías Antonio Lozano Ochoa y la presidenta del DIF Municipal de Tecomán, Irma Mirella Martínez Silva, dieron el arranque del programa “Día en familia”.

Dicha acción, se realizó en la Unidad Deportiva Sur de Tecomán, donde se reunieron cientos de familias para ser parte de las diferentes actividades recreativas que se estuvieron realizando como competencias de carreras, brincar la soga, cruzar objetos, entre otras, las cuales estuvieron distribuidas en ocho estaciones.

“Para nosotros la familia sigue siendo lo más importante, es por eso que siempre buscaremos mantener la cercanía con todas y todos. Hoy nuestra finalidad es hacerlos pasar un domingo agradable con convivencia sana” comentó el edil.

Por último, las y los asistentes pudieron disfrutar de una deliciosa comida; además, en esta iniciativa se contó con el apoyo de diversos funcionarios públicos del Ayuntamiento.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Margarita Moreno entrega cuatro patrullas nuevas a la Policía Municipal de Colima

Diario Colima

Actitud positiva, el mejor propósito de año nuevo | AFmedios .

Diario Colima

CIAPACOV sustituye 34m de la red de drenaje de Miguel Virgen Morfín en Villa de Álvarez

Diario Colima