Diario Colima
IAAM brinda apoyo integral a personas adultas mayores del estado de Colima
Sin categoría

IAAM brinda apoyo integral a personas adultas mayores del estado de Colima

* Se reconoce su invaluable contribución durante décadas de trabajo a la sociedad

Con la Brigada del Bienestar para tu Comunidad, el Gobierno del Estado de Colima, a través de la Secretaría de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres (Sebiinsom), atiende las necesidades específicas de las personas adultas mayores, reconociendo su invaluable contribución a lo largo de años y décadas de trabajo y su derecho a disfrutar de una vida digna y plena.

Esta iniciativa, respaldada por la administración que encabeza la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, y el Instituto para la Atención de los Adultos Mayores (IAAM), brinda apoyo integral a las y los adultos mayores en diferentes localidades de la entidad, como se realizó mediante esta brigada en la colonia Villas Alameda, en el municipio de Villa de Álvarez.

Por otra parte, en un esfuerzo por brindar apoyo y cuidado a las personas adultas mayores, el Gobierno de Colima, a través del Instituto para la Atención de los Adultos Mayores llevó a cabo la entrega de despensas a la población de la tercera edad.

Conscientes de la importancia de garantizar una buena calidad de vida a nuestros adultos mayores y de asegurar su bienestar durante estos tiempos difíciles, el IAAM ha llevado a cabo un programa especial de entrega de despensas.

Esta iniciativa se enfoca en brindar ayuda alimentaria a las personas adultas mayores que más lo necesitan, pues muchas y muchos de ellos viven en situación de vulnerabilidad y requieren de un apoyo adicional. A través de este programa, se ha beneficiado a cientos de personas mayores en diferentes comunidades rurales y colonias populares del estado de Colima.



Post Views:
1,072

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Indira participó en entrega de 200 tarjetas bancarias del programa Sembrando Vida | AFmedios .

Diario Colima

Festival del Volcán dejó derrama de $134 millones | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Nunca renuncien a lograr sus metas, anima Indira a estudiantes de Ixtlahuacán | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima