Diario Colima
Hoy inicia el Kilómetro del Peso para Instituto Down | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Hoy inicia el Kilómetro del Peso para Instituto Down | El Noticiero de Manzanillo

Instituto Down de Colima I.A.P., atiende actualmente de 44 niños, jóvenes y adultos con Síndrome de Down, por lo que, en coordinación con el patronato del mismo, organizan el “25º Kilómetro del Peso 2023” en el que participan de manera comprometida alumnos, padres de familia, voluntarios y personal del Instituto.

El objetivo de este evento es recabar recursos para el sostenimiento y ampliación de los servicios que ofrece el Instituto Down de Colima a los niños, jóvenes y adultos con Síndrome de Down.

Este evento nace a iniciativa de los padres de familia al ver la falta de recursos del Institutito y la importancia de que sus hijos continúen estudiando hace más de 25 años.

El arranque será hoy jueves a las 9:30 am en las Instalaciones del Instituto Down de Colima I.A.P. ubicadas en la calle José Cabrera Ahumada No. 153 colonia Juan José Ríos II en Villa de Álvarez, donde como cada año se espera la participación de autoridades estatales, municipales, del DIF estatal y municipal, así como invitados especiales, los cuales serán los encargados de dar por inaugurada la colecta del 25º Kilómetro del Peso 2023.

La colecta continuará hasta el 24 de marzo y durante este mes se realizarán colectas en escuelas, oficinas de gobierno, empresas, etc. Así como también, se buscará patrocinadores o donadores. En la colecta nuestros voluntarios estarán plenamente identificados con la playera (verde limón) y una alcancía sellada invitando a participar a la población colimense.

Se invita a toda la sociedad colimense a unirse por esta causa y participar en este magno evento con la valiosa donación de una moneda en las alcancías que nuestros participantes tienen y con ello contribuir a la educación de 41 alumnos con Síndrome de Down.

Para mayores informes comunicarse al Instituto Down de Colima I.A.P. al teléfono 312 31 2 4049 o por email institutodowncolima@hotmail.com

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Indira: Creció más de 10% ocupación hotelera, derrama económica y afluencia turística en periodo vacacional

Diario Colima

Continúa activa la pandemia de COVID-19 en el estado de Colima: Salud | AFmedios .

Diario Colima

FGE obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión por homicidio calificado

Diario Colima