Diario Colima
Hospedaje por debajo de lo esperado | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Hospedaje por debajo de lo esperado | El Noticiero de Manzanillo

Hoteles de la zona centro de Manzanillo registraron 79 por ciento, lo más alto, señala

Manzanillo, Colima.- Los niveles de hospedaje en hoteles de Manzanillo se mantuvieron por debajo de lo esperado, el promedio no rebasó el 88 por ciento aún en los días más importantes de la Semana Santa, aseguró el presidente de la Asociación de Hoteles, Felipe Luna.

Explicó que hoteles de la zona centro registraron 79 por ciento lo más alto; Isla Navidad fue 80 por ciento, Fiesta Mexicana tuvo 80 por ciento; Marina Puerto Dorado fue de 80 y 90 por ciento, Las Hadas entre 90 y 80 por ciento, Isla Navidad del 41 al 77 por ciento; playa de Santiago del 55 al 77 por ciento.

Aclaró que sí hubo algunos hoteles con llenos importantes como Coral Pacífico, Marbella, Real Posada, Villas del Mar, algunos días en Marina Puerto Dorado, Pérgola y Bagasi.

En promedio esta semana en Manzanillo, la ocupación general logró rebasar el 80 por ciento los días más importantes de la semana y aclaró que se esperaba más aunque reconoció que son buenos números, incluso para varios hoteles fue excelente.

Insistió en la importancia de emprender campañas publicitarias integrales en los mercados naturales de Manzanillo como Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Zacatecas, entre otros, sobre todo para el turismo carretero que es el que más viene a este destino considerando la falta de conectividad aérea existente.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Indira Vizcaíno y CIAPACOV entregan rehabilitación de Planta Purificadora en Ramón Serrano, VdeA

Diario Colima

TAREA PÚBLICA / Revisión en el IEE | AFmedios .

Diario Colima

Seguiremos impulsando acciones para favorecer a las familias de Colima: Margarita Moreno

Diario Colima