Diario Colima
Hay condiciones en Colima para invertir | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Hay condiciones en Colima para invertir | El Noticiero de Manzanillo

Francisco Rodríguez, secretario de Economía del gobierno del estado.


Buscan empresas que ofrezcan empleos bien pagados, señala

Manzanillo, Colima.- El secretario de Economía del gobierno del estado, Francisco Rodríguez, aseguró que hay condiciones óptimas en el estado de Colima para que se den nuevas inversiones y abundó que durante la reciente gira de trabajo en los Estados Unidos, pudieron visitar empresas que están dispuestas a vincularse con esta entidad.

Tras destacar las nuevas inversiones que anunció Solarever en Tecomán, señaló que lo importante ahora es lograr que lleguen empresas que ofrezcan empleos bien pagados y aseguró que en eso están también trabajando.

Dijo que lo que han buscado también desde la Secretaría de Economía es que los jóvenes encuentren también mayores oportunidades en temas tecnológicos, de investigación y otros que son parte de la demanda de empresas internacionales.

Francisco Rodríguez aseguró que hay interés de más empresas por instalarse en el estado de Colima y particularmente en el puerto de Manzanillo, con quienes han estado dialogando y lo seguirán haciendo con la intención de que se logren concretar inversiones que le sirvan a Colima, a los colimenses y sean generadoras de empleos bien remunerados.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Gobierno de Colima termina perforación y aforo de pozo profundo en El Trapiche | AFmedios .

Diario Colima

Intentan ejecutar a un joven en la colonia Francisco Villa

Diario Colima

Otra semana sin decesos por Covid-19 en Colima | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima