Diario Colima
Grupomar inaugurará inversiones por mil millones de pesos | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Grupomar inaugurará inversiones por mil millones de pesos | El Noticiero de Manzanillo

Manzanillo, Colima.- El presidente de Grupomar, Antonio Suárez, declaró a El Noticiero, que este año estarán inaugurando inversiones superiores a los mil millones de pesos en sus instalaciones ubicadas en la zona de Fondeport, donde se suma también el costo del nuevo barco atunero.

Explicó que estarán inaugurando en breve un frigorífico para cinco mil toneladas, el evento podría llevarse a cabo en marzo o en días posteriores, dijo.

Además, Grupomar también está haciendo inversiones en un patio de redes con la finalidad de facilitarles el trabajo a los barcos, así como el personal respecto del movimiento de los equipos de pesca.

Antonio Suárez mencionó que están terminando también la nueva planta de congelados que permitirá tener mayor capacidad para sus exportaciones de atún congelado.

Recordó que el atún pequeño se enlata en más de 45 millones de latas al año que se vende en su mayoría al mercado nacional, donde ya existe una gran demanda.

Tras asegurar que la empresa está trabajando todavía al 80 por ciento de su capacidad, el presidente de Grupomar, aseguró que genera más de 2 mil 200 empleos en el estado de Colima, convirtiéndose en la empresa que más empleos oferta.

Expresó que sus barcos siguen siendo de los de mayor capacidad y productividad generan en el país, no obstante, en cuanto a competencia en el sector, puntualizó que los asiáticos siguen siendo la mayor competencia en el mundo.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Invidentes quieren se homologuen apoyos | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Modelo IMSS Bienestar optimiza abasto de medicamentos en Colima y 4 estados más: AMLO | AFmedios .

Diario Colima

Luz cósmica | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima