Diario Colima
Griselda Martínez entregó una camioneta al Inmude | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Griselda Martínez entregó una camioneta al Inmude | El Noticiero de Manzanillo

Con una inversión de 503 mil pesos, la presidenta municipal Griselda Martínez, hizo entrega de una camioneta nueva para el Instituto Municipal de Deporte (Inmude), que vendrá a fortalecer las actividades de esta dependencia municipal.

Desde las instalaciones de la Unidad Deportiva Jaime “Tubo” Gómez la alcaldesa agradeció a todas las personas que pagan a tiempo sus impuestos, pues resaltó que, desde hace más de 4 años, por ese motivo, se ha logrado equipar al Ayuntamiento de Manzanillo de manera histórica.

En los detalles de esta nueva unidad, el tesorero Lalo Camarena especificó que se trata de una Nissan NP300, la cual tuvo un costo de 503 mil pesos, “su adquisición se logró con el presupuesto de 2023, programado desde diciembre de 2022 y gracias a los contribuyentes, por el pago oportuno del predial y de otros conceptos”.

Por su parte la directora del Inmude, Verónica Vicente Olivera, señaló que esta nueva unidad, será utilizada, entre otras cosas, para ayudar en las labores de limpieza de las instalaciones deportivas de todo el municipio.

Al retomar la palabra, la presidenta de Manzanillo, destacó que en la proyección y planeación de compras que se hace, sea el Inmude quien reciba esta camioneta, pues con ella, se garantizará la atención de campos y espacios deportivos que hay por todo el municipio, “todos nuestros campos estarán muy bonitos. Y agradecerle a Lalo Camarena por cuidar el tema financiero y a Verónica Vicente por su buen trabajo en el Inmude”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Coespris Colima vigila calidad sanitaria de alimentos en establecimientos

Diario Colima

Corea del Sur declara período de luto después de estampida que dejó saldo de 151 muertos | AFmedios .

Diario Colima

Para rescatar a México del barranco, el PRI cuenta con millones de familias: Alejandro Moreno | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima