Para contar con más elementos y facilitar la movilidad de las personas, la presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez hizo entrega de 50 sillas de ruedas y demás aparatos ortopédicos al DIF Municipal, institución que será la encargada de apoyar a las personas que más lo necesitan.
En las instalaciones del DIF Municipal y acompañada por la directora de esta dependencia, Lorena del Rocío Gutiérrez, la alcaldesa agradeció a las personas que de manera puntual pagan sus impuestos, pues de esa forma es como se adquieren este tipo de materiales que son de gran ayuda para muchas personas que tienen alguna dificultad para su movilidad personal.
Indicó que estas sillas de ruedas, bastones y muletas serán para las personas que acrediten, previo estudio socioeconómico, una necesidad especial, lo cual el DIF Municipal es el área encargada de valorarlo y otorgar ese tipo de beneficios.
La directora del DIF, Lorena del Rocío Gutiérrez, precisó que en las 50 sillas de ruedas, 10 bastones y 3 muletas se hizo una inversión cercana a los 190 mil pesos, “esto contribuye a que las personas con capacidades diferentes tengan una mejor movilidad, equipo que va dirigido a quienes no tienen a capacidad para adquirirlo. Esto se entrega a quien más lo necesita”.
Post Views:
1,048