Diario Colima
Gobernadora supervisó obras de mejoramiento en Centro de Salud de Comala
Sin categoría

Gobernadora supervisó obras de mejoramiento en Centro de Salud de Comala

La gobernadora Indira Vizcaíno Silva acudió la tarde de este martes a supervisar otra más de las #ObrasQueTransforman, correspondiente a los trabajos de mejoramiento que se realizaron en el Centro de Salud de Comala.

Dicha obra se realiza a través del Subsidio para el Mantenimiento de Unidades Médicas del Primer Nivel de Atención en el Ejercicio Fiscal 2022, con cargo a los recursos del Programa Presupuestario E023 “Atención a la Salud”, en donde se invierten dos millones 877 mil 950 pesos y se beneficia a 21 mil 661 habitantes del municipio de Comala.

El proyecto consiste en cambio de acabados, mantenimiento y conservación de áreas comunes, así como el mantenimiento a cancelería, herrería, señalización, instalación hidráulica, eléctrica y sanitaria.

Durante esta supervisión de los trabajos, la titular del Poder Ejecutivo estatal estuvo acompañada por las secretarías de Infraestructura Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum), Marisol Neri León, y de Salud, Martha Janeth Espinosa Mejía; así como por el presidente municipal de Comala, Felipe Michel Santana.



Post Views:
1,027

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Obtiene Colima primer lugar en concurso “Escuelas por la Tierra” | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Protección Civil Colima alerta por temperatura de 40 a 45°C este día

Diario Colima

Hacen a un lado a Omar López en la toma de decisiones en Secundarias Generales

Diario Colima