Diario Colima
Gobernadora reconoce la importancia de los CUAC's | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Gobernadora reconoce la importancia de los CUAC’s | El Noticiero de Manzanillo

El Diputado Alfredo Álvarez agradeció la visita de la mandataria y resaltó el trabajo que viene realizando la mandataria por la transformación del estado

La Gobernadora del Estado, Indira Vizcaíno, visitó la Comunidad Urbana de Aprendizaje Campesino del Mirador de la Cumbre, donde reconoció la importancia de estos espacios para la población.

“Conozco los modelos de los CUAC’s porque Alfredo me ha compartido lo que ha venido haciendo en diferentes colonias, me parece que es súper bonito, porque ustedes pueden vivir la experiencia de ver a nuestra tierra producir alimentos, además que se construye comunidad entre vecinos, se reconocen entre ustedes, conviven, (…) además esto es importante para reconstruir el tejido social” enfatizó la titular del Poder Ejecutivo.

La mandataria también reconoció la labor que realiza el Diputado Local Alfredo Álvarez: Esta labor no la hace sólo aquí, la realiza en muchas partes y esta experiencia que ustedes viven aquí, la réplica en muchas colonias, donde se enseña a producir de manera orgánica, sin químicos ni pesticidas.

Por su parte, Álvarez Ramírez agradeció la visita de la mandataria para atestiguar la labor que se realiza en los CUAC’s.

“Es un honor contar con la presencia de la Gobernadora, el hecho de que ella camine por estos espacios defendidos por la gente se legitima, se reconocen y visibilizan” señaló.

También se dijo seguro en que habrá más apoyo para los CUAC’s y se avanzará más fuerte con el respaldo de la Gobernadora, para seguir sumando voluntades por la transformación del estado.

En el evento también estuvo presente Dulce Huerta, Secretaria de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres, así como Vladimir Parra, Director de CIAPACOV, quienes reconocieron el trabajo y la importancia de los espacios como los CUAC’s, para la soberanía alimentaria, la economía popular y la salud del pueblo.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Movilidad Colima realizó más de 103 mil trámites; se reducen los tiempos de espera | AFmedios .

Diario Colima

Disminuyen homicidios las dos últimas semanas, informa vocero de la Mesa de Paz y Seguridad en Colima

Diario Colima

Rodrigo Rosales da agradecimiento al Comisariado Ejidal de Pueblo Nuevo

Diario Colima