Diario Colima
Fundamental impulsar la marca Mujeres Artesanas de Zacualpan | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Fundamental impulsar la marca Mujeres Artesanas de Zacualpan | El Noticiero de Manzanillo

Mujeres Artesanas de Zacualpan Tejiendo Sueños, ya se encuentra en redes sociales.


El respaldo que reciben las Mujeres Artesanas de Zacualpan Tejiendo Sueños, para impulsar sus redes sociales y abrir mercado dentro y fuera del país, es una oportunidad invaluable que les permitirá que más personas conozcan sus tejidos, “en los que planteamos nuestros sueños, nuestras ideas, nuestro tiempo y nuestra vista, todo va en cada prenda”, aseguró Bertha Alicia Ruiz Cárdenas, integrante de este grupo.

“Esta oportunidad que nos brindan de promovernos en las redes sociales, de tener acceso a Mercado Libre, de contar con una tienda virtual; esto nos abre la oportunidad de llegar a más mercado no sólo nacional sino internacional para nuestras prendas y que nuestros bordados trasciendan y nos valoren como Mujeres Artesanas de Zacualpan, donde todo es elaborado a mano”, subrayó Ruiz Cárdenas.

En representación del grupo Mujeres Artesanas de Zacualpan, agradeció el respaldo que les han brindado, así como el contar con maquinaria para realizar sus prendas.

“Con ese valioso apoyo, ya hemos podido dar a conocer nuestro talento a más personas y nos gustaría trascender más a otros mercados que nos conozcan a nosotras y nuestros bordados”, finalizó Bertha Ruiz.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Gana Pedagogía segundo lugar en convocatoria de Escuelas por la Tierra 2022-2023

Diario Colima

Necesario que sociedad conozca al menos cómo dirigirse a comunidad sorda: Aldo Arroyo

Diario Colima

Ayuntamiento de Colima armoniza el desarrollo territorial con el sentir de la población

Diario Colima