Diario Colima
Falta mantenimiento en el Ecoparque Manrique | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Falta mantenimiento en el Ecoparque Manrique | El Noticiero de Manzanillo

La parte más peligrosa y urgente de reparar es un enorme hoyanco que se encuentra sobre la calle Rosario Castellanos.


En un recorrido por la parte norte del Ecoparque Manrique, algunos vecinos se quejaron de la falta de mantenimiento a esta importante área recreativa y ecológica que hay en la ciudad, donde nos enteramos de la falta de reparación de tramos de banquetas, que constituyen un peligro para los adultos mayores que diario la utilizan para sus caminatas o al sacar a pasear a sus perros.

La parte más peligrosa y urgente de reparar es un enorme hoyanco que se ilustra en la foto y se encuentra sobre la calle Rosario Castellanos, casi llegando a Sevilla del Río, donde en la banqueta poniente de esa calle, se encuentra un enorme tronco que desde hace dos años la fracturó, impidiendo el paso de la gente.

Otro de los faltantes en ese lugar, es la reparación de tramos de barandales dañados, como se ilustra en las fotos, así como la pintura de los mismos, que desde hace 12 años están expuestos a la corrosión.

Manifiestan los vecinos que, ante la proximidad de las lluvias, el Ayuntamiento debe retirar basura del cauce y recoger los enormes tallos secos de bambú, que pueden taponear los puentes río abajo.

Dicen que si bien es cierto que ya se puso en operación la cafetería y están reparando un puente peatonal dañado, hace falta atiendan las partes dañadas o sin mantenimiento, antes de la temporada de lluvias.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Seguirá el frío en gran parte del territorio nacional | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Trabajarán juntos autoridades y ciudadanos para reducir inseguridad en el estado

Diario Colima

Cultura Colima realiza fiesta infantil de arte y cultura para niñas, niños y adolescentes

Diario Colima