Diario Colima
Este viernes, festival artístico y gastronómico a beneficio de damnificados de Ucrania | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Este viernes, festival artístico y gastronómico a beneficio de damnificados de Ucrania | El Noticiero de Manzanillo


Este viernes se llevará a cabo en el jardín Libertad, un festival artístico, cultural y gastronómico para recaudar fondos para los damnificados de Ucrania, a partir de las 7:00 p.m.

Este viernes se llevará a cabo en el jardín Libertad, un interesante festival artístico y gastronómico  con el fin de recaudar fondos para los damnificados de Ucrania, quienes viven momentos difíciles por la guerra.

Dicho evento dará inicio a partir de las 7:00 de la tarde, donde se contará con la presentación del músico Simón Guzmán Pelayo, así como de los poetas Eduardo Lomelí, Víctor López, Margarita Vázquez y José Eduardo Moreno Navarro.

Además, en el ambiente musical, se contará con la participación de Sonata Academia de Arte, el Grupo Los Pata de Gato, el imitador de Michael Jackson “César Vinz”, Elda Berenice y el grupo de ballet Vince Danza Projec.

Además, para que las personas conozcan y disfruten de lo que es la cocina ucraniana, se estarán vendiendo los “Vareninkis”, que es un platillo típico de Ucrania, para que la gente conozca y saboree este manjar que hay tanto dulce como salado y que se pondrá a la venta para con ello, buscar obtener recursos y llevarlos a los hermanos de Ucrania y apoyarlos lo más posible que se pueda, aunque también podrán hacerlo de diferentes maneras ahí acercándose para más informes con la guapa ucraniana en Colima, Yrina Delgado, por lo que se invita a todo el público en general para apoyar esta noble causa, ya que uno nunca sabe cuándo le tocará solicitar el apoyo de los demás.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Alerta IMSS sobre riesgos a la salud por reto viral que incita a consumir medicamentos y llama a cuidar a menores de edad

Diario Colima

CMIC y Businesskid lanzan Curso de Verano para impulsar que niñez de Colima sea empresaria

Diario Colima

Colima, sin posibilidad de lluvias, pero con alta temperatura

Diario Colima