Diario Colima
Entrega Griselda Martínez apoyos para 29 familias con necesidades especiales
Sin categoría

Entrega Griselda Martínez apoyos para 29 familias con necesidades especiales

Desde las instalaciones del Juzgado Cívico, y como cada martes, la presidenta Griselda Martínez, hizo entrega de apoyos para el beneficio de 29 familias que forman parte del padrón del Programa de Apoyo a Grupos Vulnerables, quienes fueron informadas oportunamente sobre el cambio de sede, debido a los trabajos estructurales que se harán en el edificio de la presidencia municipal.

La alcaldesa, pidió la comprensión de las personas, por su traslado hacia el Juzgado Cívico, pero les mencionó que por la seguridad de todas y todos es necesario esperar a que se hagan las reparaciones.

En esta ocasión, la alcaldesa, entregó un monto de 147 mil 900 pesos, y como es su costumbre, asesoró a las personas en el llenado de los documentos oficiales que sirven de sustento en la dirección de Desarrollo Social.

Las 29 familias beneficiadas ahora atenderán situaciones de salud, rehabilitación por adicciones, cuestiones educativas, gastos funerarios, necesidades básicas, casos deportivos y culturales y para diversos gastos urgentes.

La alcaldesa refrendó su compromiso de ayudar a la gente que más lo necesita, por ello agradeció a las y los manzanillenses que pagan a tiempo sus impuestos, pues gracias a ello, hay suficiencia presupuestaria para apoyar a las familias que más lo necesitan, y además, hacer obras públicas y mejorar los servicios públicos para elevar la calidad de vida.



Post Views:
1,039

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Asumirá rector de la UdeC presidencia de UMAP desde el 1º de enero de 2023

Diario Colima

Esencial Otorgar Más Oportunidades Laborales a Mujeres en Empresas Instaladas en Villa de Álvarez: Gilberto Ibáñez

Diario Colima

Indira, Leticia Ramírez y Ana Guevara inician Programa de Activación Física y Formación Atlética para la niñez colimense

Diario Colima