Diario Colima
Entrega Griselda Martínez apoyos para 20 familias con necesidades especiales
Sin categoría

Entrega Griselda Martínez apoyos para 20 familias con necesidades especiales

Con un monto de 141 mil 600 pesos, la presidenta Griselda Martínez como cada martes entregó diversos apoyos sociales. En esta ocasión se verán beneficiadas de manera directa a 20 familias de Manzanillo quienes ahora podrán atender situaciones de salud, rehabilitación de adicciones, cuestiones educativas, gastos funerarios, necesidades básicas, para mejora de vivienda y para diversos gastos urgentes.

En el despacho de presidencia municipal y dando asistencia para el llenado de la documentación oficial correspondiente, la alcaldesa refrendó su compromiso por ayudar a la gente que más lo necesita, es por ello que a través de la dirección de Desarrollo Social se da cumplimiento al Programa de Apoyo a Grupos Vulnerables.

Indicó que el compromiso es apoyar a las personas que más lo necesitan, pues lamentablemente, por las acciones de los pasados gobiernos, hoy muchas familias no tienen las condiciones para salir adelante por sí solas, por ello, dijo, “es necesario considerarse en los presupuestos, las partidas sociales, porque, aunque mucha gente haga hasta lo imposible por salir adelante, en algún momento sí requieren ayuda”.

Griselda Martínez, resaltó el pago de los impuestos que las y los manzanillenses han hecho, pues dijo que gracias a ello, la administración que encabeza desde 2018, ha hecho a favor de Manzanillo, más de 600 obras públicas, se ha equipado al municipio con unidades, maquinaria y herramienta, y además se han mejorado los servicios públicos.



Post Views:
1,038

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Debe ir a la cárcel “el patrón” que ordenó el desvío de recursos | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Reprobado el Gobierno de Indira Vizcaíno: PRI

Diario Colima

Un espacio para la cultura y el saber Centro Cultural Julia Piza | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima