Diario Colima
En Morena Colima le apostamos a la unidad: Julio León
Sin categoría

En Morena Colima le apostamos a la unidad: Julio León

+ Hacemos un llamado a la militancia y simpatizantes a que apoyen a su favorita o favorito, pero que no haya confrontación ni disputa

+León Trujillo también anunció qué Morena Colima ya tiene nueva sede estatal

El Dirigente Estatal de Morena Colima, Julio León Trujillo, informó que en este instituto político hay unidad en el actual proceso que vive el partido para elegir Coordinador(a) de la Defensa de la Transformación.

En rueda de prensa, ofrecida en las nuevas instalaciones de Morena, el dirigente partidista acompañado del Presidente del Consejo Político, Guillermo Toscano, así como de integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y diputados del movimiento, recordaron las disposiciones emitidas por el Consejo Político Nacional en el marco del proceso interno que se vive en el Partido.

La actual sede, ubicada en Calzada Galván Sur #85, colonia San Pablo, en Colima, fueron adquiridas gracias a la buena administración que lleva el Comité que él encabeza y señaló que este espacio no es exclusivo de las y los funcionarios morenistas.

“Este espacio no es de la dirigencia, ni de las y los diputados, sino del pueblo de Colima, por eso estará abierto de lunes a sábado de 9:00 am a 3:00 pm, pues aquí es la sede de la transformación” comentó Julio León, además que señaló que próximamente se realizará la inauguración oficial.

En torno al proceso interno que se vive en el movimiento de regeneración nacional rumbo al 2024, el Presidente Estatal de Morena, Julio León, informó que “hasta ahora se ha registrado el compañero Marcelo Ebrard, a las 11:00 am será el registro de Manuel Velasco, a las doce del día será el turno de Ricardo Monreal, mientras que a las 2:00 pm se registrará Adán Augusto López, a las 5:00 pm Noroña y a las 7:00 pm, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo”.

También recordó que después de haberse generado el registro, del 19 de junio al 27 de agosto, la y los aspirantes podrán visitar los estados de México para sostener encuentros con la militancia y simpatizantes, donde tendrán una mayor cercanía con la población. A partir del 28 de agosto y hasta el 3 de septiembre se realizará la encuesta, para que el 6 de septiembre se tengan el resultado de quien coordinará la Defensa de la Transformación.

León Trujillo enfatizó que se prohibió a la y los aspirantes el despilfarro, así como la utilización de recurso público, mientras que se garantizará la neutralidad, pues las personas que ocupen los siguientes encargos públicos no podrá posicionarse a favor o en contra:

El Presidente de la República y su gabinete, las y los Gobernadores y su gabinete, las y los presidentes municipales y su grupo de trabajo de primer nivel, las y los Coordinadores de los Grupos Parlamentarios en el Congreso de la Unión y en los Congresos Locales.

León Trujillo hizo un llamado a la militancia y simpatizantes para que participen en la encuesta, independientemente de su favorita o favorito “apostémosle a la unidad, vayamos todas y todos de la mano (…) hoy buscamos la consolidación de la Cuarta Transformación del país, la continuidad con cambio para poderle abonar para que el país siga avanzando para bien”.



Post Views:
1,069

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Habrá Concurso Élite del Caballo Bailador en la Petatera

Diario Colima

Bahis Şirketi Online spor bahisleri Bahis Şirketi 1XBET CO

Diario Colima

Se desata ola de violencia en colonias de Manzanillo

Diario Colima