Diario Colima
El Partido Verde se prepara para el 2024 | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

El Partido Verde se prepara para el 2024 | El Noticiero de Manzanillo

Virgilio Mendoza, dirigente estatal del PVEM.


Manzanillo, Colima.- El dirigente estatal del Pvem, Virgilio Mendoza, aseguró que su partido será protagonista en las próximas elecciones presidenciales del 2024 para lo cual se están preparando con mejor estructura.

Subrayó que en el pasado proceso electoral, después de Morena fue el Partido Verde el que más votos sacó e incluso estuvo cerca de ganar más posiciones electorales desde regidurías, alcaldías y diputaciones locales.

Dijo que están trabajando en este partido para mejorar la estructura territorial y trabajar en todo el estado durante este y el siguiente año a efecto de poder tener mayor certeza de alcanzar las preferencias del electorado.

El dirigente del Verde dijo que en este momento no se están buscando perfiles para candidaturas, sino ciudadanos que tengan interés y trabajen, ya después se tomarán las decisiones respecto de las candidaturas.

Aclaró que en el tema de las alianzas, tampoco se están buscando por ahora y se prepara el Partido Verde para ir solo, como lo hizo en muchas candidaturas en el pasado proceso electoral.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Buscan conectar la física cuántica con la vida cotidiana | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Salud Colima recomienda evitar consumo de bebidas azucaradas en esta época

Diario Colima

Estímulos fiscales para personas conductoras de transporte público | AFmedios .

Diario Colima