Diario Colima
Ebrard, el candidato de la experiencia en el gobierno para la 4t | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Ebrard, el candidato de la experiencia en el gobierno para la 4t | El Noticiero de Manzanillo

Siete de cada 10 casas en Colima apoyan al ex secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, afirma Rogelio Salinas coordinador de “Morena Progresista en el estado”.

Marcelo Ebrard es una persona preparada, que sabe hacer las cosas, con más de 40 años de experiencia sirviendo a México con políticas públicas consolidadas, de los cuales 23 años son de compromiso leal con el presidente López Obrador “en el diseño y en el trabajo para el bienestar de los ciudadanos, lo cual es muy importante”, enfatizó el exdiputado manzanillense Rogelio Salinas, en visita de cortesía a El Noticiero.

En siete de cada diez casas colimenses visitadas los habitantes manifiestan su apoyo al amigo Marcelo Ebrard, añadió, al señalar el trabajo casa por casa que llevan a cabo en el equipo de trabajo, junto con los enlaces territoriales del distrito 1 federal, el abogado Eladio Cárdenas Ramírez; y el distrito 2, el contador Jonás Caraballo, así como Armando Carrillo y José Juan López.

Como una de las mayores fortalezas de Marcelo está la moral para persistir en la lucha por la transformación, valor que fue fundamental para conseguir los primeros triunfos de López Obrador como jefe capitalino y que posteriormente Ebrard fue el sucesor de aquel proyecto iniciado, consolidando al entonces Distrito Federal hoy CDMX como bastión del cambio político en México, recordó.

De acuerdo a lo señalado por el ex diputado local, Ebrard es la mejor opción también por sus características de conciliador y visionario en temas delicados, como el caso de Chiapas, donde fue decisivo para pacificar la región, desde entonces trae esencia política “de la buena”, o en el inicio pionero del uso de la bicicleta como política pública en México, sentenció.

Así mismo, observó que la aceptación de los colimenses hacia Marcelo se comprueba cuando llevan a cabo dinámica de pega de calcas, detalló que en uno de esos ejercicios que duró aproximadamente dos horas 216 personas aceptaron la calcomanía en sus vehículos.

Por estas razones, Salinas afirma que no hay plan B. “Es Marcelo el que va. Con Marcelo Sí”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Una donación de sangre puede salvar la vida de hasta 3 personas | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Se atendieron más de cien emergencias la primera semana del Operativo Vacacional: PC Colima | AFmedios .

Diario Colima

Gobierno de Colima, DIF Estatal y Cepavi firman Convenio para prevenir y erradicar la violencia familiar

Diario Colima