Manzanillo.- Dos pescadores manzanillenses se encuentran en calidad de desaparecidos en el mar desde el pasado miércoles 21 de diciembre del año en curso según reportaron sus propios familiares ante AFmedios.

La familia expuso que tanto David Velasco Larios como Erasmo Zúñiga Chávez salieron a la mar a las 06:00 horas de la fecha citada a bordo de la embarcación «Camila» y ya no se volvieron a comunicar.

De acuerdo a sus consanguíneos estos debieron haber regresado a más tardar se las 21:00 horas de ese mismo día sin embargo ya no fue así.

Por lo anterior dijeron haber notificado a las autoridades de tal situación mismas que emprendieron la búsqueda pertinente con elementos y equipo pertinente aunque el Operativo ha sido hasta la fecha infructuoso.

Los familiares de los afectados pidieron a las autoridades no suspender las tareas de localización puesto que aún hay esperanza de rescatarlo.

Asimismo dijeron que ambos llevaban toda una vida, más de 20 años, dedicándose a tal oficio sin que hasta la fecha experimentaran algún incidente similar.

 

Derechos Reservados AF


Artículo anteriorCon chía buscan producir forraje altamente nutritivo