Diario Colima
Detienen a presunto responsable de ataque armado en El Zalatón | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Detienen a presunto responsable de ataque armado en El Zalatón | El Noticiero de Manzanillo

Al detenido se le aseguraron dos armas de fuego y más de 300 dosis de droga sintética.


La Mesa de Coordinación Estatal informa que, gracias a un trabajo en conjunto, se logró la detención de una persona por delitos contra la salud y por violación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos

La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado de Colima realizó la detención de un hombre que se presume que disparó e hirió a personas en El Zalatón, en el municipio de Colima.

Al detenido se le puso a disposición de las autoridades ministeriales, y, además de la agresión, se le acusa por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, así como delitos contra la salud.

La Policía Estatal Preventiva recibió un reporte del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C5i) de una agresión a balazos en El Zalatón en la capital colimense.

Por esto, se realizó un operativo de búsqueda de la persona que minutos antes se presume había lesionado a dos personas; al encontrar el vehículo con las características reportadas por el C5i, se le marcó el alto al conductor y, al realizar la inspección, se encontró en su persona un arma de fuego y otra más en el vehículo, así como cerca de tres centenas de envoltorios con polvo blanco granulado con las características del narcótico conocido como ICE.

La persona detenida fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con el proceso legal correspondiente.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Recomienda economista cómo enfrentar mejor la cuesta de enero | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

El Fantasma y Los Dos Carnales en el Domo Care cierran el año | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Margarita Moreno comienza nueva campaña de vacunación antirrábica para mascotas

Diario Colima