Diario Colima
Denuncian mala calidad de casas en Mar de Plata | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Denuncian mala calidad de casas en Mar de Plata | El Noticiero de Manzanillo

Manzanillo, Colima.- Ciudadanos manzanillenses que compraron vivienda en el fraccionamiento Mar de Plata, acusaron de mala calidad en las viviendas, vicios ocultos y un serie de irregularidades  e incluso que la empresa constructora no hace válida la garantía argumentando pretextos.

Jorge Verduzco, Salvador Velázquez Saucedo y José Alonso Hueso, denunciaron también que cada uno de los 350 compradores de vivienda debían pagar 600 pesos por cuota de mantenimiento, sin embargo las áreas verdes están abandonadas y ya ni siquiera pagan el agua por lo que los árboles se están secando, la fuente y la alberca no funcionan.

Agregaron que hace unas semanas intentaron llevar a cabo una asamblea de habitantes de este fraccionamiento con la finalidad de hacer cambios en la directiva responsable del cobro de las cuotas y del mantenimiento, misma que actualmente preside la propia constructora y resulta que no fue posible.

Por lo anterior, es que se decidió dejar de pagar la cuota de mantenmiento a la empresa y organizarse los vecinos para hacer frente a los gastos buscando que funcione todo adecuadamente.

Los denunciantes, aseguraron que ya fueron ante las autoridades en busca de apoyo, de respuestas y no se han dado, además, lamentaron a que sigan otorgando permisos a estas fraccionadoras que solo están dejando problemas a quienes de buena fe compran una casa con ellos.

Mencionaron que el pago de la cuota se ha dado por seis años, así que se trata de millones de pesos de los que no se ha rendido cuentas, no hay claridad.

La cuota en los últimos meses podrían superar los 200 mil mensuales y sin embargo ni el servicio de agua pagaban, cuando se les comenzó a pedir cuentas también abandonaron las oficinas.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Crucero Ruby Princess hace escala en Manzanillo | AFmedios .

Diario Colima

Estudiantes de la UdeC asisten a curso internacional de biología de la conservación

Diario Colima

Han llegado 200 mdd en remesas a Colima | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima