Diario Colima
Debe ir a la cárcel “el patrón” que ordenó el desvío de recursos | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Debe ir a la cárcel “el patrón” que ordenó el desvío de recursos | El Noticiero de Manzanillo

Diputado Rubén Romo.


Manzanillo, Colima.- El diputado local, Rubén Romo Ochoa, declaró a El Noticiero, que además del ex secretario de Finanzas y actual diputado Carlos Noriega, también deben ir a la cárcel los cómplices, que son varios y sin duda “el patrón”.

Subrayó que en su declaración ante el juez, el ex funcionario y actual diputado priísta señalo que “el patrón” estaba enterado de todos los movimientos financieros que se hacían en el gobierno encabezado por Ignacio Peralta Sánchez.

Cuestionado el legislador morenista si se referían al ex gobernador Ignacio Peralta, cuando señalaban a “el patrón”, dijo que esa es la referencia que usó el hoy vinculado a proceso.

Aseguró que existen más denuncias y otros casos que saldrán durante los juicios que están por venir, pues se debe de hacer justicia y todos aquellos que se vieron involucrados en casos de corrupción deben de pagar ante la ley.

Afirmó que no es uno, ni dos, los que están involucrados en los casos de corrupción durante la pasada administración, por lo que los colimenses tienen el derecho de saber toda la verdad, de saber quiénes son los involucrados y qué es lo que hicieron para dejar el gobierno en quiebra y con una deuda superior a los 11 mil millones de pesos.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

En un año creció 13% número de policías municipales: Tey

Diario Colima

Indira entrega reconocimiento a Joel Rojas Pedroza, ganador de la imagen conmemorativa “Colima 500 años (1523-2023)”

Diario Colima

EEUU decomisa manuscrito firmado por Hernán Cortés; habría sido sustraído del Archivo General de la Nación de México | AFmedios .

Diario Colima