Diario Colima
Da mantenimiento Ciapacov a redes de agua del Parque Industrial | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Da mantenimiento Ciapacov a redes de agua del Parque Industrial | El Noticiero de Manzanillo

Realizaron la extracción de material que impedía el flujo de agua potable al Parque Industrial y Lo de Villa en la lateral norte de la carretera Colima-Coquimatlán.


Ayer, la Dirección de Redes de Agua de Ciapacov, realizó los trabajos de mantenimiento en la red de agua potable en las laterales norte y sur de la carretera Colima-Coquimatlán y en el equipo de bombeo Lo de Villa.

Realizaron la extracción de material que impedía el flujo de agua potable al Parque Industrial y Lo de Villa en la lateral norte de la carretera Colima-Coquimatlán en el cruce  con la Av. El Yaqui, así como en la lateral sur de la misma carretera y en el equipo de bombeo de Lo DE Villa. Con estas maniobras  se beneficiará a los usuarios de la zona pertenecientes al municipio de Colima quienes verán una mejora en el suministro de agua.

La limpieza de estos materiales evita que el flujo del agua se vea afectado en el lugar, con la extracción se evita la acumulación de componentes que pueden provocar taponamientos y futuros problemas en la red

Ciapacov reitera su compromiso de seguir trabajando en el mantenimiento y modernización de las redes de agua y distribución del vital líquido, para garantizar un mejor servicio a la población y llegar a tener un sistema integral de agua potable más eficiente en los minicipios de Colima y Villa de Álvarez.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Realizan la Tercera Carrera Zombie en el Parque Hidalgo | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

SSP informa que operativo de seguridad para la Feria de Todos los Santos está listo | AFmedios .

Diario Colima

Atenderán a adultos mayores que no fueron por su tarjeta | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima