Diario Colima
Sin categoría

Cumple dos años escuela de danza apadrinada por Carlos Valdez Ramírez | El Noticiero de Manzanillo

Habrá dos funciones de gala para celebrar el aniversario

Con dos funciones dancísticas celebrarán el segundo aniversario de la Academia Profesional de Danza (APD), de Manzanillo.

Por tal motivo, su directora y maestra, Gisela Ailyn Madrigal Zúñiga, visitó las instalaciones de El Noticiero, donde fue atendida por el director general del rotativo Carlos Valdez Alcázar, a quien le pidió ser el medio por el cual poder invitar a los lectores de este informativo a presenciar de las galas de clausura de ciclo y aniversario.

Madrigal Zúñiga informó que la sede de este importante evento será el Auditorio San Jhons, en Manzanillo y los horarios de las presentaciones serán a las 5:30 y a las 7:30 de la tarde, el costo del boleto es de 100 pesos en preventa y 150 pesos el día del evento, y se pueden adquirir en las instalaciones de la Academia en la Av. Elías Zamora Verduzco número 119.

Cabe hacer mención que las galas artísticas que se presentarán son totalmente diferentes una de otra, por lo que quien así lo desee puede presenciar ambas funciones con la garantía de ver espectáculos de calidad y sin repetición.

La Academia Profesional de Danza, fue inaugurada en julio de 2021 siendo el padrino de la misma Don Carlos Valdez Ramírez (QPD), fundador de El Noticiero, quien durante la ceremonia inaugural dedicó emotivas palabras hacia Gisela Ailyn para luego darle la tradicional patadita de la buena suerte.

La directora de APD recuerda con cariño las palabras que le dijo Don Carlos en aquel 2021 “vas a llegar muy lejos, ese centro cultural para el arte de la danza tiene mucho potencial; y ahora aquí estoy preparando dos funciones en un mismo día, galas que no es repetición, sino que son dos espectáculos totalmente diferentes”.

Gisela señaló que recuerda a Don Carlos como una persona noble, a quien le gustaba mucho el arte y le brindó el apoyo desinteresadamente, hizo mención que don Carlos Valdez apoyó mucho a su mamá, quien fue la que la animó a que se acercará a él para pedir que fuera el padrino de la ahora Academia Profesional de Danza “Gisela M. Zúñiga”.

En los planes futuros para la Academia, Gisela tiene planeado viajar a Colombia a recibir un curso de capacitación y actualización, con el que seguirá impulsando y enseñando a sus más de 100 alumnos que tiene en Manzanillo.

Alumnos que están divididos en ocho grupos y que van de los 3 años de edad y sin límite pues asegura que tiene alumnas que superan los 30 años de edad.

La talentosa docente explicó que será en agosto cuando se abran las inscripciones para formar parte de APD y quienes tengan el interés de asistir deben reservar su lugar llamando al 314 106 2320 donde recibirán información general.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

No aceptaremos menos del 8 por ciento de incremento salarial: Arturo León Alam

Diario Colima

Educación Colima participará en la colecta anual contra el cáncer 2023

Diario Colima

Definen a los seis ganadores del Concurso de Leyendas | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima