Diario Colima
Coparmex Colima y Fonacot firman convenio para beneficiar a los trabajadores
Sin categoría

Coparmex Colima y Fonacot firman convenio para beneficiar a los trabajadores

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   En un esfuerzo por generar mayores beneficios para los colaboradores de las empresas afiliadas, Coparmex Colima firmó un convenio con el Fondo de Fomento y Garantía para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot). Este convenio permitirá a los trabajadores acceder a créditos con tasas preferenciales que van desde el 8.90% hasta el 12.53%.

La firma del convenio tuvo lugar en las instalaciones de Coparmex Colima y contó con la participación de Verónica Guadalupe Moctezuma Pérez, Directora Estatal Guadalajara del Fonacot, y el presidente de Coparmex Colima, Lic. Eduardo Sánchez García.

El Fonacot desempeña una importante labor al otorgar créditos para la adquisición de bienes y servicios que contribuyen a mejorar el nivel de vida de los trabajadores y elevar su bienestar, así como el de sus familias. A través de este convenio, los trabajadores de las empresas afiliadas a Coparmex tendrán la oportunidad de acceder a créditos con tasas preferenciales, lo que les permitirá mejorar su calidad de vida y cumplir sus metas personales y familiares.

El Fondo de Fomento y Garantía para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot) es una organización que busca promover el desarrollo integral de los trabajadores y el crecimiento de su patrimonio familiar. A través del acceso al mejor crédito del mercado y otros servicios financieros, el Fonacot busca que los trabajadores puedan adquirir bienes y servicios de alta calidad a precios competitivos.

Con la firma de este convenio, Coparmex Colima demuestra su compromiso con el bienestar de los trabajadores y su esfuerzo por brindarles mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo. Este acuerdo fortalecerá la relación entre ambas instituciones y promoverá el acceso a créditos en condiciones favorables, impulsando así el bienestar económico de los trabajadores y sus familias.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Hallan bolsas con restos humanos | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Univerdanza estrena en Colima su “Misterio de dos” | AFmedios .

Diario Colima

Este año podría ser una de las peores temporadas del mango | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima