Diario Colima
Convocan a Marcha LGBT+ el 1 de julio en Colima
Sin categoría

Convocan a Marcha LGBT+ el 1 de julio en Colima

Por primera vez se elegirá una persona embajadora mediante una convocatoria

El Comité de la Marcha del Orgullo LGBT+ de Colima invitó a la población LGBT de Colima, a participar en la Marcha 2023 que se llevará a cabo el primero de julio, iniciando en el cruce de Camino Real y Sevilla del Río de la capital colimense.

Señalaron que se han reunido durante meses para planear la organización de este importante evento, en el que han participado diversos colectivos y personas a título individual.

Las personas organizadoras señalaron que el slogan de la marcha para este año es “Las infancias LGBT+ importan”, con el objetivo de hacer visible la discriminación que llegan a sufrir las, les y los infantes en las escuelas y hogares por le simple hecho de ser quienes son.

Aunado a eso, el Comité expuso la convocatoria “Embajadores LGBT+ 2023”, donde explicaron que es un nuevo enfoque de la tradicional reina o rey del orgullo, ya que los tiempos así lo ameritan.

También invitaron al “Cine debate”, mismo que se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de mayo a las 19:00 horas en “Alexa’s Center” ubicado en Aquiles Serdán 212, en el centro de la capital, esto dentro del marco del Día Internacional, Nacional y Estatal contra la homo/lesbo/bi/transfobia, evento con el se busca recaudar fondos para desarrollar las actividades del Comité.

Finalmente comentaron que los detalles de la convocatoria y de la marcha lo podrán observar en las redes sociales “Marcha del Orgullo Colima” en Facebook e Instagram, donde publicaran los pormenores.



Post Views:
1,070

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

CIAPACOV repara hundimiento en Villa de Álvarez | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Necesaria, educación sobre riesgos volcánicos: Raúl Arámbula

Diario Colima

Hace 102 años llegó el cine a Manzanillo | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima