Diario Colima
Convoca la Villa a "Patitas en Movimiento", evento para promover el cuidado animal
Sin categoría

Convoca la Villa a “Patitas en Movimiento”, evento para promover el cuidado animal

*Habrá caminata canina el próximo sábado en el centro de la ciudad

Con la intención de promover los sitios pet friendly, así como la cultura de la adopción, cuidado y bienestar animal, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez convoca al evento “Patitas en movimiento”.

Organizado por el Departamento de Control Animal, la Asociación Mexicana de Médicos Veterinarios en Pequeñas Especies y el Colectivo Manada, el evento consiste en una caminata a realizarse por las calles del centro de Villa de Álvarez el sábado 12 de noviembre a partir de las 6 de la tarde.

Los perros participantes en “Patitas en movimiento” podrán ir disfrazados con el tema alusivo a la festividad del Día de Muertos.

Las mascotas que participen disfrazadas serán parte de un curso que premiará a los tres mejores de cada categoría: perros chicos, de 1 a 15 kilogramos de peso, y perros grandes, de 16 kilogramos o más.

Las bases de la Convocatoria para el evento “Patitas en movimiento” están disponibles en la página de Facebook del Ayuntamiento de Villa de Álvarez y en la página web www.villadealvarez.gob.mx.



Post Views:
1,032

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Exhorta Tey a propietarios de lotes baldíos con maleza a que los limpien

Diario Colima

Bomberos salvan a un perrito de morir en un incendio | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Conmemora Ayuntamiento de Colima 20 aniversario del sismo del 21 de enero del 2003

Diario Colima