Diario Colima
Congreso aprueba nombrar Sala de Juntas del recinto legislativo: “Griselda Álvarez Ponce de León”
Sin categoría

Congreso aprueba nombrar Sala de Juntas del recinto legislativo: “Griselda Álvarez Ponce de León”

Por unanimidad, las y los legisladores de la Sexagésima Legislatura del H. Congreso del Estado de Colima, aprobaron el Punto de Acuerdo presentado por la diputada Sonia Hernández Cayetano, que nombra a la sala de juntas que se encuentra ubicada en el segundo piso del edificio del Poder Legislativo, Sala de Juntas “Griselda Álvarez Ponce de León”, esto con la finalidad de inmortalizar el legado de la ex gobernadora de nuestra entidad.

De acuerdo con el Punto de Acuerdo presentado por la diputada integrante del Grupo Parlamentario de MORENA, se aprueba que el Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Colima realice las acciones necesarias para colocar una placa que contenga la inscripción, Sala de Juntas “Griselda Álvarez Ponce de León” en este espacio.

La develación de placa tendrá verificativo en una ceremonia que a efecto organice la presente LX Legislatura, en fecha y hora que se determine mediante Acuerdo de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUCOPO). Cabe señalar que la sala en comento no cuenta con un distintivo.



Post Views:
1,042

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Continúan los homicidios; hombre es asesinado en Villa de Álvarez, en colonia Lomas Altas | AFmedios .

Diario Colima

Griselda firma cuatro convenios con el Tecnológico de Colima | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Secretaría de Educación y Cultura anuncia beneficios de cierre de año para EMSAD Y TBC

Diario Colima