Diario Colima
Comuna porteña invertirá casi $300 millones en obras públicas | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Comuna porteña invertirá casi $300 millones en obras públicas | El Noticiero de Manzanillo

La Dirección de Conservación y Mantenimiento de Obras Públicas del ayuntamiento de Manzanillo, realiza obras de bacheo en diversos puntos de la ciudad. Se han intervenido las calles: Lázaro Cárdenas en Jalipa, Emiliano Zapata, Revolución y Vicente Guerreo en la zona centro de Santiago; Sor Juana Inés de La Cruz en Salagua -frente al DIF municipal y al Complejo de Seguridad Pública-.


Destacan ciclovías, un puente a desnivel y obras complementarias

Este año el ayuntamiento de Manzanillo invertirá casi 300 millones de pesos -de recursos propios- en obras que vendrán a resolver necesidades importantes del municipio, entre las cuales destacan: La construcción de ciclovías, un puente a desnivel y obras complementarias en los cinco megaproyectos que la Sedatu está desarrollando en nuestro municipio.

Lo anterior al ser aprobado por mayoría en el Cabildo porteño el Programa Anual de Obras 2023 para el municipio de Manzanillo, iniciativa presentada por la alcaldesa Griselda Martínez.

Votaron a favor de la iniciativa la propia alcaldesa y los regidores: Daniel Mendoza Flores, Karla Nai Assaleih, Zarina Jocelyn Calleros, Jaime Sainas Sánchez y Jorge Luis Preciado.

Los votos en contra de los regidores: Sara Valdovinos Rincón, Ramón Hueso Alcaraz, Melissa de Guadalupe Hueso Barragán, Silvia Guadalupe Ruano Valdez y Martín Sánchez Valdivia; la abstención del síndico Cristian Eduardo Bolaños Rodríguez.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Colima continúa con temperaturas máximas de 40 a 45°C y sin lluvias

Diario Colima

Reabren investigación contra alcaldes capitalinos | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Ha fallecido uno de los tres menores mordidos por murciélago en Oaxaca; una pequeña sigue hospitalizada grave y otra fue dada de alta | AFmedios .

Diario Colima