Diario Colima
Comala será embellecido con el programa Rutas Mágicas de Color 
Sin categoría

Comala será embellecido con el programa Rutas Mágicas de Color 

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Comala, Col.-  En 2023 la imagen de Comala será embellecida con el programa Rutas Mágicas de Color de la Secretaría de Turismo (Sectur), Comex y Fundación Corazón Urbano.

Este programa tiene el objetivo de fomentar el desarrollo de los Pueblos Mágicos de México, a través de intervenciones sociales-artísticas y de color.

El subsecretario de Turismo en Colima, Jorge Padilla Castillo, explicó que esto se ha definido en el marco del Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos que se llevó a cabo en Oaxaca del 11 al 14 de octubre pasado.

Indicó ademas que para el 21 de noviembre próximo, se llevará a cabo el festejo de los 20 años de que Comala fue nombrado como Pueblo Mágico, evento al que acudirá el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco.

Cabe indicar que en lo que va de este 2022, 11 Pueblos Mágicos se han sumado a la estrategia nacional de Rutas Mágicas de Color, que representa la columna vertebral para el turismo interno.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cuatro vinculados a proceso por tentativa de homicidio y robo equiparado; hechos ocurridos en El Zalatón en Colima | AFmedios .

Diario Colima

Hospital Materno-Infantil en Villa de Álvarez, atiende síndrome de Down: Salud Colima

Diario Colima

Nueva escala del Royal Princess en Manzanillo; llegó con casi 2 mil turistas | AFmedios .

Diario Colima