Diario Colima
Colimense recibirá distinción en el Senado | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Colimense recibirá distinción en el Senado | El Noticiero de Manzanillo

Dr. en Derecho Ángel Durán Pérez.


El doctor en Derecho Ángel Durán Pérez, abogado colimense colaborador de El Noticiero será distinguido con un reconocimiento internacional que cada año otorga la Federación Iberoamericana de Abogados A.C. y la Organización Internacional de Magistrados y jueces A.C. en el Senado de la República por su trayectoria profesional.

Dicho reconocimiento le será entregado el 11 de Julio de 2023 a las cuatro de la tarde, en el marco del Día del Abogado, junto con otros galardonados también por su trayectoria profesional en el campo de la abogacía. Las instituciones mencionadas llevan a cabo evaluaciones para otorgar este reconocimiento.

Ángel Durán Pérez, estudió en la Universidad de Colima, fue magistrado numerario y actualmente en magistrado supernumerario en el Tribunal Electoral del Estado de Colima desde 2004 a la fecha. Es integrante del Club Primera Plana y colaborador del periódico El Noticiero, ha escrito seis libros y 5 obras colectivas y más de 40 ensayos publicados en diferentes revistas nacionales e internacionales en temas de democracia, derecho constitucional, derechos humanos, Derecho Electoral e investigador permanente del sistema democrático mexicano.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Análisis Político | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Cuántos no le apostaron a choque de trenes con UdeC | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Sigue a la baja el Covid-19 en Colima, solo 51 casos | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima