Con la participación del DIF estatal, Ciapacov, la delegación de Bienestar y la Secretaría de Educación y Cultura realizaron este jueves 27 de abril, una caravana desde el jardín de Villa Izcalli hasta la colonia Puerta de Hierro en Villa de Álvarez.
Posteriormente, se realizó un festejo del día del niño, niña y madres, que contó con la participación de centenares de vecinas y vecinos que pudieron disfrutar de un espectáculo de payasos, talleres creativos, actividades lúdicas de cultura del agua, entrega de papayos, repartición de pozole y bebidas, entre muchas otras sorpresas más.
Cabe señalar que así como cada jueves se realizaron los “Diálogos por el agua” en la misma colonia previo al evento, donde las y los usuarios de Ciapacov pudieron reportar fugas, conocer sus estados de cuenta y descuentos vigentes, así como pagar su adeudo en el aquamóvil cercano a su hogar.
A través de redes sociales Vladimir Parra, director de Ciapacov, resaltó la importancia de realizar esta clase de eventos con el fin de reconocer a la niñez y fortalecer el tejido social, trabajando de manera coordinada.
Agradeció a Rosy Bayardo, directora general del DIF Estatal por su disposición y esfuerzos, así como a Karen Jurado, quien acudió en representación de Viridiana Valencia, delegada de los Programas de Bienestar en Colima, por hacer posible esta celebración.