Diario Colima
Ciapacov sustituye 75 metros de la red de drenaje en la colonia Del Valle | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Ciapacov sustituye 75 metros de la red de drenaje en la colonia Del Valle | El Noticiero de Manzanillo


Este jueves, la Dirección de Redes de Drenaje de Ciapacov, realizó los trabajos de sustitución de 45 metros de la línea de drenaje de PVC de 8 pulgadas, entre las calles Veracruz y Chiapas, de la colonia Alta Villa en la colonia Del Valle del municipio de Villa de Álvarez.

Estos 45 metros se suman a los trabajos de sustitución que ya se habían realizado en la zona y que dan un total de 75 metros que serán sustituidos en su totalidad con el fin de modernizar la red de drenaje cuyo rezago heredado asciende a los 40 años, por lo que era frecuente la creación de hudimientos de la red que afectaban a los habitantes de la zona. Además la tubería era de cemento-arena y su antigüedad generó colapsos en diversos puntos de la misma.

Vladimir Parra, director general de Ciapacov, señaló que estos son algunos de los trabajos de modernización de las redes que se realizan diariamente con el fin de garantizar el derecho humano al agua y la salud integral de la población en los municipios de Colima y Villa de Álvarez; además de que son posibles gracias al pago puntual de las y los usuarios de Ciapacov.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

No autosuficientes en carne de pollo | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

MANOSEO | AFmedios .- Agencia de Noticias

Diario Colima

Inauguran nuevo edificio de la Unidad Básica de Rehabilitación del DIF Municipal Colima | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima