Diario Colima
Cet del Mar pone en operación transporte propio | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Cet del Mar pone en operación transporte propio | El Noticiero de Manzanillo

Instalaciones de Cet del Mar en Manzanillo.


Siguen en espera del terreno para construir su nuevo plantel

Manzanillo, Colima.- La directora del Cet del Mar, Isis de la Cruz Mier, denunció que empresas del transporte se han negado a reactivar rutas hacia ese plantel y que los transportistas le han señalado que les resulta poco costeable el implementarla porque son pocos los pasajeros que la usan.

Por lo anterior, dijo que este plantel ha puesto en operación una ruta desde Valle Paraíso, pasando por Barrio Cinco del Valle de las Garzas para transportar a más de 30 jóvenes hasta el plantel que se encuentra en Campos.

Aclaró que este camión es del plantel y han tenido que usarlo para este fin porque no les queda de otra, ya que cada vez que es fin de cursos las empresas del transporte suspenden las rutas, afectando a todos los habitantes de la zona y a los estudiantes cuando reinician actividades.

Reiteró las intenciones que hay desde hace años por construir nuevas instalaciones hacia la zona de Chandiablo o donde les den terreno, pero hasta el momento no ha sido posible a pesar de que la urgencia es mayor tras los daños que este plantel e instalaciones sufrieron con el pasado sismo de septiembre.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ejidatarios de Armería exigen que se garantice acceso a sus parcelas | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Choque de auto compacto y camión de GN deja saldo de una persona fallecida y dos lesionadas en carretera libre Colima-Cd Guzmán | AFmedios .

Diario Colima

Salud Colima: avanza la atención de trastornos del espectro autista

Diario Colima