Diario Colima
Cabildo realizará Sesión Solemne para celebrar los Aniversarios de Manzanillo
Sin categoría

Cabildo realizará Sesión Solemne para celebrar los Aniversarios de Manzanillo

+Seré este lunes 08 de mayo a las 6 de la tarde en la explanada del ingreso a la Feria de Manzanillo

+Rinde protesta como directora general del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE), Verónica Vicente Olivera.

En la Sesión Pública de carácter extraordinaria No. 49, el Cabildo aprobó la realización de una Sesión Solemne para celebrar el 169 Aniversario del fundo legal de Manzanillo y los 175 años considerado como puerto de cabotaje y altura.

A propuesta de la presidenta Griselda Martínez, para dicho acto protocolario, se designó recinto oficial, la explanada de la entrada de la Feria de Manzanillo, en donde se celebrará dicha sesión a partir de las 6 de la tarde del lunes 8 de mayo de 2023, y en la que se presentará el Ensamble de Cuerdas del Instituto Municipal de la Cultura.

En esta sesión, del cuerpo colegiado de Manzanillo, también fue aprobado por unanimidad el nombramiento como directora general del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE) a Verónica Vicente Olivera, quien después de exponer su trayectoria y el trabajo que ya ha realizado como encargada de esa área, las y los regidores expresaron su confianza, por ello, la alcaldesa Griselda Martínez le tomó la protesta de Ley correspondiente.

Con la formalización de este nombramiento, se podrá oficializar la creación del sistema municipal del deporte, con lo cual Manzanillo tendrá un mayor impulso en esa materia.



Post Views:
1,047

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El entretenimiento | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Inicia obra del colector pluvial en la colonia Manuel Álvarez | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

DIF Estatal Colima continúa mejorando condición de vidas, a través de la Unidad de Cirugía

Diario Colima