Diario Colima
Ayuntamiento de Villa de Álvarez y Liconsa realizan inscripciones masivas
Sin categoría

Ayuntamiento de Villa de Álvarez y Liconsa realizan inscripciones masivas

*La Presidenta Tey Gutiérrez y el Gerente Luis Mardoqueo encabezaron dichas actividades en las colonias La Reserva y Solidaridad.

*Ofrecen leche fortificada de muy buena calidad a 13 pesos la bolsas de dos litros

En las colonias La Reserva y Solidaridad, la Presidenta de Villa de Álvarez Tey Gutiérrez Andrade, encabezó los eventos de inscripción al Programa Liconsa, que ofrece leche fortificada a un precio accesible: 13 pesos la bolsa con dos litros.

En la cancha de usos múltiples de La Reserva, Gutiérrez Andrade indicó que servidores públicos de Liconsa se acercaron al Ayuntamiento de Villa de Álvarez para solicitar se potencie su alcance en los barrios y colonias del municipio.

“Para que este programa llegue a más familias, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez es un facilitador, pues sabemos lo complicada que está la situación económica de las familias, por lo que este programa, además de fortalecer la economía, fortalece la salud, principalmente de lo más valioso que tenemos, que son las niñas, los niños y las juventudes”, expresó Gutiérrez Andrade.

En la colonia Solidaridad, la Presidenta Tey Gutiérrez dijo que Liconsa verá en las autoridades municipales a sus mejores aliados, para que los beneficios lleguen a la población que más lo necesita, “pues entendemos que sólo haciendo equipo los tres órdenes de gobierno, podemos llevar más beneficios para la población”.

Luis Mardoqueo Lagunas, Gerente de Liconsa en el estado de Colima, mencionó que ese programa, implementado en México desde hace 75 años, establece que los requisitos para inscribirse a él y ser beneficiario o beneficiaria del mismo son: niños y niñas, de seis meses y hasta 16 años de edad; mujeres, a partir de 45 años en adelante; hombres, desde los 60 años, y mujeres en periodo de gestación o lactancia.

Finalmente, Alejandra Ceja Herrera, Presidenta del Comité de Barrio de la colonia Solidaridad, agradeció que el Ayuntamiento de Villa de Álvarez y Liconsa se fijen en esa colonia y la beneficien con ese programa que ayuda a la alimentación sana.



Post Views:
1,067

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Congreso aprueba declarar “2023, Año de la Conmemoración del 500 Aniversario de la Fundación de la Villa de Colima” | AFmedios .

Diario Colima

Delegación del Bienestar y CIAPACOV realizaron los “Dialogos por el agua” en la colonia Patria de VdeA

Diario Colima

Alerta: drogas tienen efectos agudos y crónicos en la salud

Diario Colima