Diario Colima
Ayuntamiento de Colima realizó doble Megatalacheando | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Ayuntamiento de Colima realizó doble Megatalacheando | El Noticiero de Manzanillo


Limpiaron el Parque de La Piedra Lisa y las canchas y áreas verdes de Las Huertas del Cura

Este viernes se llevó a cabo, de manera simultánea, dos Megatalacheando, programa estratégico abanderado por la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, a través del cual se intervinieron el Parque de La Piedra Lisa, así como las áreas verdes y canchas deportivas de Las Huertas del Cura.

En esta labor, en la cual se fomenta la participación ciudadana y la concientización del cuidado de los espacios públicos, participaron colaboradores, directivos y personal de confianza de todas las dependencias de la administración municipal centralizada y OPDs.

Los trabajos de limpieza iniciaron a las 8:30 horas y concluyeron a las 12:00 horas, tiempo en el que se limpiaron calles, áreas verdes, áreas de juego, canchas deportivas, entre otros espacios públicos y que son principalmente utilizados por las familias para convivir.

Estos simultáneos Megatalacheando se realizaron en el marco de una serie de acciones para el rescate de los espacios públicos, cumpliendo así con el objetivo trazado por la presidenta Margarita Moreno, en el sentido de que cada acción del Ayuntamiento de Colima genere un beneficio directo a las familias de la capital del estado.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Prácticamente pasé una calificación totalmente a ciegas: Checo Pérez

Diario Colima

Exponen obra “Mi madre me nombró virgen” en Museo del Paso | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Distinguen con certificado a Gobierno de Colima en Transparencia Ambiental | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima