Diario Colima
Ayuntamiento de Colima construirá 11 obras más al cierre de este 2022
Sin categoría

Ayuntamiento de Colima construirá 11 obras más al cierre de este 2022

**Con estas obras agregadas al Programa Operativo Anual, ya suman 103 las obras realizadas en lo que va del año

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, encabezó una sesión ordinaria de cabildo, en la cual se aprobó, por unanimidad de las y los regidores, agregar 11 obras más al Programa Operativo Anual de Obras, cuya inversión es de 4 millones 441 mil 306 pesos.

Las nuevas obras, que se suman a las ya entregadas por Margarita Moreno, a favor de las familias de Colima, son la rehabilitación de guarniciones y banquetas en la colonia Nuevo Milenio; la construcción de infraestructura para el acceso a personas con discapacidad en la colonia Fátima.

Además, también se realizará la rehabilitación de banquetas en la colonia Los Viveros; asimismo, la construcción de la Casa de Día para Adultos Mayores, en la Colonia Centro; la rehabilitación del Parque Público en la colonia Jardines Residenciales; y la construcción de un muro de contención en la colonia Popular, aledaño al río Colima.

En esta sesión de cabildo, también se aprobaron acciones de infraestructura a favor de comunidades, como la ampliación de sanitarios con biodigestor en las comunidades de Acatitlán y Estapilla; la construcción de un cuarto de baño para personas con discapacidad en Piscila y la construcción de un cuarto de baño en Estapilla.

Con esta ampliación de estas 11 obras en el Programa Operativo Anual, ya suman 103 acciones de infraestructura realizadas en beneficio de las familias del municipio de Colima, tal y como lo ha instruido la presidenta Margarita Moreno.



Post Views:
1,038

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Inaugura Alcaldesa Tey Gutiérrez Exposición Itinerante de artistas Villalvarenses

Diario Colima

LA NUEVA ERA | Colima Noticias

Diario Colima

Exponen obra “Mi madre me nombró virgen” en Museo del Paso | AFmedios .

Diario Colima