Diario Colima
Aumentó otra vez el riesgo de infección por Covid-19 | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Aumentó otra vez el riesgo de infección por Covid-19 | El Noticiero de Manzanillo

En la última semana se registraron 123 casos nuevos de Covid-19, 34 más que la semana previa, así como una lamentable defunción.


La Secretaría de Salud informó que de nuevo se incrementó el riesgo de infección por Covid-19 en la entidad, al aumentar a 46 casos activos, principalmente en el municipio de Colima y también los casos nuevos a 123 durante la última semana, informó la secretaria de Salud, Martha Janeth Espinosa Mejía, quien dijo que en la semana del 18 al 24 de abril se reportaron 46 casos activos,16 más que en la semana anterior.

La presencia de estos casos se distribuye en Colima con treinta casos, Villa de Álvarez con nueve, Manzanillo con cinco y Comala con dos, por lo que Armería, Coquimatlán Cuauhtémoc, Ixtlahuacán, Minatitlán y Tecomán no presentaron este tipo de casos, dio a conocer la funcionaria en la rueda de prensa que ofrece en plataformas digitales de la dependencia estatal.

En la última semana se registraron 123 casos nuevos, 34 más que la semana previa, así como una lamentable defunción. Por ello, exhortó a continuar con la práctica de prevención que hemos venido realizando en estos tres años y con las medidas de mitigación que ya conocemos.

En relación a los diez indicadores epidemiológicos sobre Covid-19, con corte del 17 al 24 de abril, indicó que cinco indicadores están al alza, cuatro a la baja y uno permanece igual.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Reafirman lazos de colaboración Alcaldesa Tey Gutiérrez y Sindicato de Villa de Álvarez

Diario Colima

Reconocen a maestra Dhylva Ofelia del Toro por 60 años de servicio | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Imades conmemorará el Día Mundial de la Tierra, en el tortugario de Cuyutlán

Diario Colima