Diario Colima
Arroja campeones Torneo Futbol Bandera "Coconut" | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Arroja campeones Torneo Futbol Bandera “Coconut” | El Noticiero de Manzanillo

Por: Kristian A. Flores

Fue un torneo de alta competencia realizado en la Unidad Deportiva

El día sábado se realizó en la Unidad Deportiva de Villa de Álvarez el torneo de Futbol Bandera “Coconut” que reunió a equipos de las categorías U9 y U13, los cuales se enfrentaron en partidos de eliminación hasta alcanzar la gloria en la gran final.

En un torneo de alta competencia los equipos participantes presentaron sus estrategias buscando superar al rival en ofensiva y defensiva, mientras el trabajo de los coach monitoreando y coordinando el trabajo de sus líderes en el campo apuntaban a la victoria. El día fue sonorizado con ritmo de tambores y cantos de las porras que todo el día no dejaron de corear y alentar a sus equipos a pesar de la intensidad de los rayos del sol.

En las semifinales se midieron por la categoría U9, Ascenders que se impusieron a los Búhos de Campo Verde, por su parte Bucaneros logró el resultado a favor contra Jaguares. Por la categoría U13 Jaguares Blancos y Bucaneros presentaron uno de los partidos más emocionantes de la competencia, los felinos se impusieron ante los Bucaneros dejándolos en el camino y posicionándose ante Ascenders que también lograron su pase a la final.

En los partidos finales categoría U9 el equipo Ascenders jugó de manera gloriosa guiados por las manos de su líder en ofensiva Zaion Mattias respaldado por sus compañeros Lía Aritzel, Matías Ramírez, Axel Said, Mateo Johanan, Gael Álvarez, Owen Moisés y Diego Peralta, los cuales se convirtieron en campeones de la categoría, al vencer 38 – 0 a su rival Bucaneros.

La segunda final categoría U13 fue disputada por Jaguares Blancos contra Ascenders, sin embargo en esta ocasión los de morado no lograron hacer daño a unos Jaguares hambrientos de anotaciones, los felinos integrados por Luca Emiliano, Mariana Martínez, Adriana Rodríguez, Rafa Guerrero, Carlos Hernández, Rubén García, Jorge Iván y Mateo Rodrigo eliminaron del terreno a su rival firmando el marcador final 26 – 0 a su favor.

El día culminó con la ceremonia de premiación otorgando las medallas a los jugadores, reconocimiento a los jugadores MVP del torneo y los trofeos a los equipos ganadores.

Las emociones continuaron el domingo donde las categorías libres Mixto, Femenil y Varonil disputaron el torneo, con el cual finalizó la jornada de fin de semana

Sin duda un fin de semana con mucho deporte y competencia en la Villa. La siguiente emisión del torneo planea celebrarse el próximo mes de mayo.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El Colomo sufre el crecimiento de patios | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

En solfa

Diario Colima

Habrá 7 misas el miércoles de ceniza en Catedral | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima