Diario Colima
Anuncia Tey importante invasión deportiva en Unidad "Gil Cabrera"
Sin categoría

Anuncia Tey importante invasión deportiva en Unidad “Gil Cabrera”

* Se rehabilitarán la pista de atletismo, que tiene 14 años sin ser intervenida; el alumbrado de las canchas de frontenis y el piso de las canchas techadas

Villa de Álvarez, Col.- La Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade, anunció la realización de diversas obras en la Unidad Deportiva “Profr. Gil Cabrera Gudiño”, entre otras, la rehabilitación de la pista de Tartán.

Reunida con deportistas villalvarenses, la Alcaldesa mencionó que entre las 241 Metas Estratégicas del Programa de Gobierno del Año 2023, está considerada la rehabilitación de la pista de Tartán en la Unidad Deportiva, la cual no ha recibido mantenimiento luego de 14 años de haber sido instalada.

“Hoy la vamos a rehabilitar porque sabemos que es un espacio al que vienen muchos jóvenes, niñas, niños y familias completas a ejercitarse y sabemos también que ya han ocurrido accidentes debido a la falta de mantenimiento”, indicó la Presidenta Municipal.

En ese sentido, expuso que a petición de las y los usuarios de la pista de atletismo y en general de la Unidad Deportiva “Profr. Gil Cabrera Gudiño”, este año será rehabilitada por completo esa importante instalación.

Manifestó que también serán sustituidas todas las luminarias de vapor de sodio de la Unidad Deportiva por unas de tecnología led de última generación, para tener una mejor iluminación y que más familias acudan a ese lugar y hagan uso de sus instalaciones.

Tey Gutiérrez informó además la próxima rehabilitación del piso de las canchas techadas y una parte del techo de esa área, pues presentan un deterioro y por ser muy utilizadas su reparación es algo prioritario.

Finalmente, dijo que será instalado el alumbrado a las canchas de frontenis, pues quienes practican ese deporte tienen que hacerlo a horas tempranas porque no existe la iluminación adecuada.



Post Views:
1,031

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La Presidenta Municipal Margarita Moreno activa Por la niñez Manos a la obra durante estas vacaciones

Diario Colima

Pide ciclista premiado apoyo para continuar representando al estado

Diario Colima

INEPTITUD DEL GOBIERNO DE LA CDMX, EN NIVELES INTOLERABLES: ALEJANDRO MORENO

Diario Colima