Diario Colima
Amarran a ladrón en Manzanillo | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Amarran a ladrón en Manzanillo | El Noticiero de Manzanillo

Atrapan a ladrón, lo desnudan y lo amarran a un poste en Manzanillo.


Un supuesto ladrón fue golpeado y luego amarrado de un poste en el camellón central de la calle de ingreso al fraccionamiento Terraplena, a donde llegaron los elementos policiacos para liberarlo.

Los hechos ocurrieron después de las diez de la mañana, cuando un hombre de poco más de veinte años, apareció amarrado al poste y mostraba evidentes síntomas de violencia al haber sido “tableado” en la espalda, sentaderas, además de presentar golpes en el rostro.

Vecinos de este fraccionamiento, comentaron que se organizaron para darle un escarmiento porque se trataba de una persona que se había metido a robar a varias viviendas, lo habían agarrado antes y lo habían entregado a la policía, pero al día siguiente estaba libre, situación de la que se habían cansado ya.

La policía acudió al sitio, liberó al hombre que además estaba amarrado de pies y manos.

Tras ser interrogados algunos vecinos, luego de pedir que se omitiera su nombre, señalaron desconocer quiénes habían participado en esta golpiza al presunto ladrón, no obstante, reiteraron que existe hartazgo en este y otros fraccionamientos porque hay una ola de robos a casa habitación, de impunidad y violencia.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Margarita Moreno otorga ascensos y reconocimientos a policías municipales.

Diario Colima

Compiten contra jóvenes de 29 estados y ganan concurso Banxico, alumnos del Bachillerato 33

Diario Colima

Podría IA impactar igual que Revolución Industrial: Carles Abarca

Diario Colima