Diario Colima
Adán Augusto es garantía en continuidad de 4T: Yáñez | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Adán Augusto es garantía en continuidad de 4T: Yáñez | El Noticiero de Manzanillo

La coordinadora estatal del movimiento Para Que Siga López en Colima, afirmó que el exsecretario de Gobernación cuenta con toda la confianza de AMLO

Adán Augusto López Hernández es un hombre que garantiza la continuidad y la consolidación de la Cuarta Transformación al tener toda la confianza del Presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó en visita de cortesía a El Noticiero Claudia Yáñez Centeno, coordinadora estatal del movimiento Para Que Siga López en Colima.

En ese sentido, argumentó que en principio Augusto López ha señalado que dará continuidad a los programas sociales de la actual administración federal, seguirá el combate a la corrupción, con certeza jurídica para el sector empresarial y apelando a la unidad del país, además de tener claro la necesidad de avanzar en el tema de seguridad.

Respecto al perfil como aspirante a la candidatura de Morena a la Presidencia de la República, recordó que Adán Augusto López ha sido el gobernador más votado en la historia de Tabasco, al conseguir el 60% de los votos. Refirió, además que la relación entre el presidente AMLO y el exsecretario de Gobernación comenzó muchos años atrás.

Así mismo, remarcó que, en distintos episodios, López Hernández se ha convertido en la mano derecha del Presidente López Obrador, como sucedió cuando se contagió por segunda vez de Covid, siendo el ex Secretario de Gobernación quien lo cubrió en las conferencias matutinas, además de cumplir encargos de dificultad.

Sobre su trabajo como coordinadora estatal del movimiento Para Que Siga López en Colima, Claudia Yáñez detalló que en Colima hay 10 coordinadores municipales y a su vez 16 coordinadores distritales, de manera que con esa plataforma trabajan “como nos lo enseñó Andrés Manuel López Obrador: “con saliva, suela y sudor”, labor que iniciaron desde octubre del año pasado, en jornadas que han llevado a cabo casa por casa.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Expone científica quehacer de los Biomatemáticos

Diario Colima

Hoy inicia operaciones carreteras transvolcánica | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Se espera una afluencia del 70% en Semana Santa | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima